MARÍA MORALES, FUNDAP Microcrédito

María Morales, durante 2018 y 2019, se formó en nuestra Escuela de Negocios, aprendiendo a gestionar su negocio de manera efectiva. Con el apoyo económico pudo aumentar la producción de atoles y expandir su distribución, obteniendo ganancias para costear la educación de su hija y reinvertir en su negocio. Una gran historia.

María Morales tiene 54 años, es madre de una hija y reside en el municipio de San José El Idolo, Suchitepéquez. Ella conoció a FUNDAP en el año 2015, gracias a una amiga que le habló sobre cómo trabajaban los créditos la Fundación. Posteriormente, los créditos que ha solicitado, los ha invertido en la materia prima para la elaboración de atoles.

Durante los años 2018 y 2019 participó en el curso de Microempresarios Buscando Alternativas MBA, en la Escuela de Negocios de FUNDAP, donde aprendió a gestionar su negocio de manera efectiva, innovando y estableciendo metas de crecimiento. Con el apoyo económico pudo aumentar la producción de atoles y expandir su distribución, ya que actualmente entrega sus productos en distintas escuelas, tiendas de barrio y en un ingenio.

Gracias a las ganancias que ha obtenido, ha podido costear la educación de su hija y ha reinvertido en su negocio, adquiriendo mayor maquinaria para la elaboración de otros productos. Le auguramos un gran futuro a María, lleno de trabajo, esfuerzo y prosperidad.

Descripción

MICROCRÉDITO