BLANCA QUEMÉ, FUNDAP Oficina Central

Blanca Quemé ha acompañado las labores de la Fundación desde hace 33 años. Al principio no se contaban con la cantidad de Programas y Proyectos que FUNDAP tiene actualmente, sin embargo, era una gran satisfacción aportar a las labores que se desarrollaban.

Blanca nos hace referencia de cómo inician sus labores, pue sempezó en el Departamento de Cómputo, siempre en actividades referentes al desarrollo de software, con un programa básico que servía específicamente para el Programa de Microcrédito. Actualmente está a cargo de la coordinación del Departamento de Desarrollo, que pone al servicio de los colaboradores diferentes sistemas, manteniendo en resguardo toda la acción de FUNDAP en el tiempo.

Para FUNDAP la familia es muy importante, por lo que destaca que ella se siente muy orgullosa por la labor que ha desempeñado y es un referente para su familia.

En los momentos más desafiantes se incrementa el compromiso hacia la Fundación, enfatiza Blanca, ya que por medio de los principios y valores nos motiva a cumplir con nuestras labores. Y es que, aunque no se esté directamente en contacto con los beneficiarios, contribuye a que el colaborador que sí está en campo pueda brindar un servicio de calidad.

El ver a las personas que atendemos obtener un bien o servicio y con ello mejorar su calidad de vida es para Blanca el impacto más grande que tienen las acciones de FUNDAP, ver esa sonrisa genuina y con esperanza de poder salir adelante.

Finalmente, concluye Blanca motivando a todos a poner al servicio de los demás los conocimientos que tenemos, mostrándose satisfecha y feliz por ver el crecimiento que ha tenido FUNDAP con una línea de trabajo firme y estable para los mas necesitados.

Descripción

OFICINA CENTRAL