Hace 34 años me dieron la oportunidad de trabajar en la Fundación, directamente en el programa de Microcrédito.
Mi trabajo consiste en buscar objetivos, analizarlos y apoyar directamente a los microempresarios a través de obtener un crédito.
Lo que más me gusta de mi trabajo es precisamente ayudar al microempresario, para que alcance el éxito, que es la finalidad de FUNDAP en su labor.
Estar en FUNDAP ha impactado tanto en mi vida personal, puesto que yo manejo la idea de que todos necesitamos una oportunidad, y ha llegado a través del crédito que se le proporciona a cada persona, y eso es algo satisfactorio para mí. También puedo decir que, a través de FUNDAP, como una institución que ha sido realmente bastante fuerte, yo he podido alcanzar y obtener una casa, que es algo importante con mi familia.
El éxito de ver a mis hijos con carreras universitarias, es cuando realmente podemos evaluar el impacto que tiene FUNDAP en todas las comunidades.
Por eso manifiesto lo siguiente: las oportunidades están en cada una de las personas, es decisión de cada uno el buscar todas las alternativas posibles, en los distintos programas y en las distintas opciones, para encontrarse consigo mismo.
Deseo agradecer a la Fundación, Junta Directiva y a todos los miembros que han dirigido desde el inicio esta institución, por darme la oportunidad de trabajar estos 34 años en Microcrédito, también agradecer al equipo de colaboradores de La Máquina, Suchitepéquez, que con su esfuerzo, su lucha y su sacrificio, hemos tenido tantos éxitos. Mil gracias compañeros y mil gracias a la Fundación.